Mel Gibson protagonizará “El Continental”, la serie precuela de John Wick

Mel Gibson formará parte de la mitología de John Wick en "The Continental" la serie protagonizada por Winston Scott.
Imagen: Vertical Entertainment / Summit Entertainment

Luego de varios años sin novedades, al fin tenemos noticias sobre El Continental, la serie que servirá como precuela de las películas de John Wick. Mel Gibson será uno de los protagonistas de la mini serie planeada por Starz y cuyo papel sigue siendo un misterio.

Directamente de Deadline, nos llega la confirmación de Mel Gibson como estrella de El Continental donde interpretará a un hombre llamado Cormac. Considerando el peso mediático de Gibson, el veterano actor podría ser el mentor del entonces joven Winston Scott (el gerente de El Continetal en las películas de John Wick) o quizá el antagonista en la serie.

The Continental estará ambientada en la década de 1970 y narrará cómo es que Winston Scott conoció el clandestino y elegante mundo de los asesinos a sueldo y así como su llegada al icónico hotel al que muchos años más tarde acude John Wick.

Una versión joven de Winston Scott protagonizará El Continental | Imagen: Summit Entertainment

De acuerdo con las fuentes del portal, El Continental será una miniserie de 3 capítulos cuya duración en conjunto sumaría lo mismo que una película convencional y será transmitida por el canal de televisión Starz. De momento el guion de la serie todavía está en construcción.

Todavía queda por confirmar el nombre del actor que tomaría el manto del entonces novato Winston Scott y si aparecerán otros personajes clave dentro del ecosistema de El Continental como Charon el Concierge o el Sommelier.

Además de El Continental, se espera por lo menos una película más de John Wick sin considerar el capítulo cuatro cuyo estreno será el 27 de mayo del 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO