¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtra el skin de John Wick que llegará a Fortnite

Esa fuerza de la naturaleza implacable y violenta llamada John Wick llegará al battle royale más popular del mundo.
(Epic Games)

Al igual que Thanos, John Wick llegará a Fortnite en su próximo gran evento. Al menos eso es lo que se puede ver en la filtración de su skin que ya circula por internet.
Todo parece indicar que Epic Games creó dos variantes de la piel de John Wick. El primero es el personaje interpretado por Keanu Reeves tal y como lo hemos visto en el cine, vendrá acompañado por la mochila “Gold Token”, la segunda versión es llamada Damage Variant y muestra al sicario enfurecido y listo para matar.

(Epic Games)

Las Back Bling también cambiarán su forma para ser más parecidas a las monedas de oro con las que se pagan los contratos en el universo de John Wick.

(Epic Games)

Pero Wick no estará solo, parece que también habrá una skin de Sofía, el personaje que interpretará Halle Berry en la tercera entrega de la saga.

Se espera que el evento de John Wick conste de un modo de tiempo limitado llamado Wick’s Bounty, aunque aún no está claro cómo se jugará ese modo.

El skin de John Wick llegaría en una actualización próxima, pero con el estreno de John Wick 3 en puerta es muy probable que no tarde mucho en llegar.