Fortnite finalmente agrega autos en una nueva actualización

La actualización Joy Ride agregó cuatro automóviles que podrán ser conducidos en Fortnite.
(Foto: Epic Games)

Fortnite finalmente está agregando automóviles con la nueva actualización llamada “Joy Ride”, que permitirá conducir cuatro carros que incluyen una camioneta, un auto de carreras, un camión con remolque y un sedán. Los primeros informes sobre “Joy Ride”, sugieren que los autos de Fortnite sufrirán daños y requerirán periódicamente de gasolina por si acaso no quieres quedarte a mitad del camino.

Según informan en Engadget, los autos de Fortnite cuentan con tanques de gasolina, así que para evitar que se detenga el vehículo, los jugadores deberán recordar llevar latas con gasolina de repuesto para rellenar su tanque, aunque también el mapa resaltará las estaciones en donde se podrán  recargar de combustible los autos tomando una boquilla y presionando el botón de Solicitar la bomba. Al parecer, la vida de los autos en Fortnite también varia dependiendo del modelos del vehículo y su conducción se dificulta dependiendo del tipo de terreno en el que se encuentre, pero quizá lo más divertido que encuentre con “Joy Ride” será que al igual que en otros títulos que incluyen carros como GTA, los carros de Fortnite también incluyen estaciones de radio que se pueden cambiar o inclusive apagar.

Aquí está el tráiler de presentación de Joy Ride:

En el pasado, Fortnite ya había contado con otra clase de vehículo como carros de golf, aviones, motocicletas, carritos de supermercado y hasta robots gigantes. La inclusión de los autos en Fortnite parece más que tardía, pero quizá traerá otra clase de aventura a la plataforma. 

El nombre de los cuatro vehículos de los autos de Fortnite son: el sedán Islander Prevalent, el auto deportivo Victory Motors Whiplash, la camioneta OG Bear y la camioneta Titano Mudflap.

¿Cuál es tu favorito?