Publican viejo tributo de Akira Toriyama a Star Wars y se volvió viral

Se trata de una versión al estilo del creador de Dragon Ball de Anakin Skywalker.
(Lucasfilm)

El próximo 19 de mayo se celebra el aniversario número 20 del Star Wars: Episode I, la película que trajo de vuelta el universo creado por George Lucas a nuestras vidas y para celebrarlo un fanático de Reddit recuperó un dibujo de Akira Toriyama de 1999 que rinde tributo al Episodio I y se volvió viral.

7SoldTheWorld, nombre del usuario de Reddit, publicó una imagen donde vemos una versión toriyamesca de Anakin Skywalker siendo niño. En el dibujo el pequeño Anakin luce muy sonriente y contento, porque todavía no sabe la trágica vida y el oscuro futuro que le esperan.

El reditita acompañó la imagen de un mensaje que dice:

“Dato curioso: Toriyama dibujó al pequeño Ani como un tributo a Star Wars por el Debut de la precuela en 1999”.

Es posible que 7SoldTheWorld sea un usuario joven. Es posible que muchos internautas no lo supieran, porque en aquellos años el internet todavía no se expandía de la manera en la que lo ha hecho durante los últimos años y por eso la imagen cobró mayor relevancia ahora.

En su momento, aunque ahora lo neguemos, la mayoría de los que nacimos a mediados de los ochenta, vimos Star Wars: Episodio I como el gran regreso de la saga al cine y nos encantó que la historia estuviera llena de efectos especiales hechos con CGI. Fue después, cuando fuimos creciendo más, que decidimos pensar que se trata de una mala película con uno de los peores personajes del universo: Jar Jar Binks.

ANUNCIO