Se filtra nuevo juego de Star Wars en la página de Xbox

El juego también apareció con un botón de pedido dentro de la plataforma.
(Foto: Electronic Arts)

Un nuevo juego de Star Wars llamado Star Wars: Squadrons se filtró a través del sitio web de Xbox. La filtración proviene de un cartel subido en el sitio que parecía mostrar la obra de arte para el juego que muestra a los pilotos de los Rebeldes y del Imperio al lado de las naves de sus respectivas facciones junto a ellos.

También te recomendamos: Encuentran drogas dentro de un Xbox 360 en un aeropuerto de Culiacán

Pero eso no es todo, también apareció un botón de pedido anticipado junto con la ilustración, pero el botón actualmente lleva a los espectadores a un enlace roto sin dar más información. Parece que el juego aún no debía estar en el sitio de la plataforma, pero dado que está disponible ahora, deberíamos tener más noticias sobre el mismo pronto.

A juzgar por el nombre del juego y el cartel, parece que este juego puede estar muy enfocado en el combate aéreo y espacial a través de una gran variedad de naves que se encuentran en todo el universo de Star Wars.

Originalmente se suponía que Electronic Arts tendría su gran evento EA Play esta semana el 11 de junio antes de que el evento se para el 18 de junio, y todo parece indicar que Star Wars: Squadrons se lanzará para todas las consolas y para PC más adelante en el otoño 2020.