Encuentran drogas dentro de un Xbox 360 en un aeropuerto de Culiacán

Se encontraron bolsas de lo que parecía ser cristal.

Las consolas de videojuegos no siempre son usadas para lo que fueron hechas. Ahora elementos de la Guardia Nacional descubrieron bolsas de lo que parece ser cristal dentro de un Xbox 360 mientras realizaban una inspección en un aeropuerto de Culiacán, Sinaloa. Se trataba de la edición especial de la consola de Star Wars inspirada en R2D2.

También te recomendamos: Elon Musk regresó a Twitter para defender el uso de la marihuana

En un comunicado publicado el viernes, la Guardia Nacional informó de un decomiso de dos paquetes en un aeropuerto de Culiacán. Los paquetes tenían como destino los estados de Baja California y Guerrero y ambos contenían sustancias ilegales ocultas. El primero de ellos contenía alimentos perecederos como “machaca, tortillas de harina, chilorio”, sin embargo llamó la atención un bote de plástico que contenía un polvo blanco que fue identificado como colágeno. Dentro del bote además se encontró una bolsa que contenía 461 gramos de lo que parecía ser cristal.

El segundo era una Xbox 360 edición especial de Star Wars que contenía una bolsa de 200 gramos de cristal:

Los paquetes fueron encontrados gracias a un binomio canino especializado en detección de narcóticos.

No es la primera vez que se trata de comercializar y transportar droga dentro de una consola. Hace un tiempo supimos que un hombre encontró bolsas de drogas dentro de unos viejos cartuchos de NES.