La compañía quiere centrar todos sus esfuerzos a lo que se aproxima en Xbox One. 

A través de una emotiva entrada en el blog de Xbox, Phil Spencer ha confirmado que la producción de su consola de la generación pasada, Xbox 360, finalmente será frenada con la intención de centrar todos sus esfuerzos en la de Xbox One y sus posibles mejoras futuras.

Sin embargo, Spencer agradece a todos los usuarios que formaron parte de la comunidad Xbox durante los diez años que la consola que ayudó a definir en gran parte los estándares de las consolas de Microsoft, 360, estuvo vigente. Él recuerda el nacimiento de algunas franquicias que se han hecho de una gran popularidad, como Gears of War y el crecimiento de otras, como Halo, por ejemplo.

Esto no quiere decir que si por algún motivo queremos llevarnos un 360 a casa, no podremos hacerlo. Al contrario, Spencer explica que las consolas continuarán en las tiendas hasta que la disponibilidad en cada una de ellas se agote. Pero sí advierte que es posible que esto desencadene que los desarrolladores dejen de dar soporte a los juegos que ya existen en la consola.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuáles fueron los juegos de 360 que más disfrutaron durante la generación pasada?

fuente Xbox (Blog)

temas