Este video es uno de los momentos más incómodos e hilarantes en la historia de los navegadores.

En la vida hay una regla: Internet Explorer es el navegador que sólo te sirve para descargar otros navegadores que sí vas a utilizar. Y parece que esa premisa también aplica para Edge, debido a un humillante suceso que tuvo lugar en un streaming del canal Microsoft Ignite en YouTube.

Durante la transmisión de una clase online, un ingeniero de Microsoft explicaba la forma en la que su ecosistema ha mejorado la migración de datos, aplicaciones y workloads hacia la nube a través del servicio Azure. En ese momento, la ventana de Edge que usaba el ingeniero se congeló por completo. Así, el trabajador de Microsoft se vio en la penosa necesidad de descargar Chrome, el programa de la competencia, para poder continuar.

Entre risas nerviosas el ingeniero sólo pudo comentar “Me encanta cuando las demos se rompen” y luego, cuando llegó a la sección de “enviar estadísticas” desmarcó la sección diciendo “No vamos a ayudar a que Google sea mejor”. ¡Qué pena!

Si quieren ir directamente al momento incomodo, entonces adelanten el video el minuto 37:10.

Evidentemente el ingeniero no podía culpar al software de su empresa, y le echó la culpa a los equipos que estaba usando. Aunque seguramente estaba trabajando en una Surface, la cual quizás tuvo que cambiar en algún momento por una Mac. Este es oficialmente el LOL del día.

fuente Microsoft Ignite

temas