Varios sitios confirman que el juego estará disponible mañana.

Grand Theft Auto: San Andreas llegó para quedarse. El juego que vio la luz por primera vez en Xbox, PC y PlayStation 2 hace ya más de diez años, siendo en ésta última donde logró alcanzar gran éxito, colocándose como el juego más vendido de la consola. Es por ello que una joya como ésta no podía simplemente quedarse en el pasado.

A pesar de que el juego está disponible en formato digital a través de PlayStation Store y Xbox Live, además de tiendas para dispositivos móviles como la App Store y la Google Play, nuevos rumores apuntan a que los fanáticos de lo tangible podrán tenerlo al fin en sus manos a mediados de diciembre en PlayStation 3.

Tiendas como Amazon y GameStop ya están ofreciendo pre-ventas para llevarse el juego, ambas tiendas indican como fecha de lanzamiento el 1 de diciembre, y por otro lado, el sitio Exophase reveló la lista de trofeos que acompañarán esta edición que en realidad es similar a la de la versión HD de Xbox 360, por lo que es probable que la de PlayStation no se trate únicamente de un relanzamiento común y corriente, sino que también traiga consigo algunos arreglos.

La mala noticia es que por ahora no hay rumores que apunten a un lanzamiento en la nueva generación, pero quién sabe, quizás sea cuestión de tiempo para que el juego llegue con una remasterización más potente a las nuevas plataformas.

Actualización (02/12/15):

Al parecer Rockstar quería guardarse bien el secreto, ayer los rumores acerca de una nueva versión de San Andreas fueron confirmados por la compañía a través del lanzamiento de la entrega que ya está disponible de manera digital y que llegará pronto a las tiendas también en formato físico. Tal y como todo parecía apuntar, la nueva versión del juego para PlayStation 3 es bastante similar a la de Xbox 360, no solamente siendo un port de la versión original como el que está disponible en la PlayStation Store a través de PS2 Classics.

fuente Amazon

temas