logo-codigo-espagueti

Revelan arte conceptual de la película de Star Wars que iba a dirigir Colin Trevorrow

Este libro de arte de Star Wars: The Rise of the Skywalker incluye algunas imágenes de la posible historia de Colin Trevorrow.
Filtran spoiler y duración Star Wars The Rise of Skywalker
(Foto: Lucasfilm)

Muchos fanáticos están decepcionados con el resultado de Star Wars: The Rise of Skywalker dirigida por J. J. Abrams y claman justicia por un final más digno para la saga de los Skywalker. Aunado al desencanto por la película hemos visto circular mucha información últimamente sobre la versión que iba a dirigir Colin Trevorrow y ahora una serie de imágenes conceptuales de la cinta han aparecido en internet.

También te recomendamos:  Star Wars: The Rise of Skywalker – El gran final

Las imágenes pertenecen a un libro oficial de artista de Star Wars: The Rise of Skywalker, pero los fanáticos han encontrado algunas similitudes con lo que habría sido el guión de Colin Treverrow (y cuyo nombre era Star Wars: Duel of Fate) y el cual fue desechado casi en su totalidad para presentarnos la historia que todos vimos al final.

De acuerdo con información de Polygon, las imágenes llegaron a Twitter a partir de una versión no norteamericana de este libro de arte y el cual, al parecer saldrá a la venta el 31 de marzo.

Ante un mensaje en Twitter que publicó IGN dando a conocer esta noticia, el propio Treverrow comentó agradeciendo el gesto, pero asegurando que el crédito por este impresionante trabajo de arte es para Phil Szostak.

https://twitter.com/JadoreReyBen/status/1217703987316551680

https://twitter.com/JadoreReyBen/status/1217696999350267905

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti