logo-codigo-espagueti

Esto es lo que George Lucas opina de The Force Awakens

El creador de Star Wars ya vio la película dirigida por J. J. Abrams y dio su veredicto. Recientemente Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo que George Lucas vio Star...

El creador de Star Wars ya vio la película dirigida por J. J. Abrams y dio su veredicto.

Recientemente Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo que George Lucas vio Star Wars: The Force Awakens. ¿Qué opinó según Kennedy? Pues que le gustó. Sin embargo, Vulture no se fió de la palabra de alguien “tan poco confiable”, así que buscaron a George Lucas para averiguar su verdadera opinión. La consiguieron en la noche del domingo, cuando el director y productor recibió el Premio Kennedy en Washington por su aportación a la cultura y las artes.

Ahí, Lucas le comentó a Vulture lo siguiente: “Creo que le va a encantar a los fans”, y remató con un “es la película que estaban esperando”. Exacto, no dijo que le haya gustado precisamente, sin embargo puede ser un alivio que haya dicho que a los fans nos va a encantar.

Anteriormente, George Lucas dijo que el final de su participación en Star Wars y la venta a Disney era como un divorcio: “Debo ir a la boda. Mi ex estará ahí, mi nueva esposa estará ahí, pero tendré que tomar un enorme respiro y ser un buen hombre, sentarme durante la ceremonia y disfrutar el momento, porque es lo que es y fue una decisión consciente que tomé”. Así que algunos podrán pensar que su opinión en realidad es lo que uno esperaría que Lucas dijera sobre el trabajo de Abrams.

Ya sabremos qué tal está en unos días, cuando The Force Awakens se estrene en México.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti