logo-codigo-espagueti

Lionsgate piensa hacer precuelas de The Hunger Games

Parece que el mundo creado por Suzanne Collins no terminará este año con la cuarta entrega cinematográfica. Durante la UBS Global Media and Comunications Conference en Nueva York, el vicepresidente...

Parece que el mundo creado por Suzanne Collins no terminará este año con la cuarta entrega cinematográfica.

Durante la UBS Global Media and Comunications Conference en Nueva York, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, dijo estar interesado en crear películas adicionales a la “trilogía” original. Aseguró que la franquicia seguirá viviendo.

Esto no es un anuncio formal de Lionsgate, pero no es algo descabellado para el estudio dado que la franquicia ha sido un inmenso éxito comercial. De hecho, Francis Lawrence, director de las películas, había pensado en una precuela anteriormente.

Esta idea, en el caso de Burns, se justifica con que los fans más jóvenes se perdieron la naturaleza de los verdaderos juegos del hambre (donde ponen a adolescentes y niños a pelear hasta la muerte). Esto es por el giro que le dieron las películas a la guerra civil del mundo de Collins. Así que la idea de las precuelas sería trabajar aun más el mundo de Panem antes de que Katniss Everdeen, la heroína de la trilogía, llegara a arruinarle la fiesta a los organizadores de los juegos del hambre.

¿Cómo ven? ¿Quieren más películas de The Hunger Games?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti