El mundo de Harry Potter contagiará a todos de su magia a partir del 7 de abril de 2016.

Una nueva y gigantesca atracción de Harry Potter formará próximamente parte de los parques de Universal Studio. Ya tiene tiempo que se anunció que The Wizarding World of Harry Potter también transportaría toda su magia al parque de Hollywood, y aunque su apertura estaba programada par eel año entrante, hoy fue confirmada una fecha exacta.

Esta atracción promete contagiar la esencia de la saga del joven mago a todo aquél que quiera experimentarla en carne propia, permitiéndoles visitar cada rincón de los lugares más populares de la serie, como el castillo de Hogwarts y Hogsmeade. Por supuesto que habrá algunas tiendas temáticas para comprar recuerdos y accesorios, así también como para comer y pasar el rato.

Si están pensando en dónde pasar las vacaciones de primavera, The Wizarding World of Harry Potter abrirá sus puertas el próximo 7 de abril de 2014. Y para presentarlo fue lanzado un video protagonizado por la actriz Evanna Lynch –Luna “Loony” Lovegood– en compañía de Alan Gilmore, el director de arte detrás de los filmes de Harry Potter. Pueden ver el video a continuación, y no olviden que para obtener más información y adquirir boletos, pueden ir a este enlace.

fuente Universal Studios

temas