LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se queda sin fecha de lanzamiento

TT Games quiere que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cumpla con las expectativas y por ello no será lanzado en primavera
Otro juego se suma a la lista de retrasos | Foto: TT Games

Todo estaba listo para la llegada de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga a las consolas, pero sus desarrolladores han tomado una decisión que no agradará a los fanáticos. La compañía TT Games anunció que el juego volverá a retrasarse y por el momento se quedó sin fecha de lanzamiento.

A través de sus cuentas oficiales, la compañía desarrolladora confirmó que el juego no llegará en la primavera como se había programado. TT Games aseguró que continúa trabajando en el desarrollo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para entregar el mejor producto posible a los fans.

“Todos en TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el mejor y más grande juego de LEGO de la historia, pero vamos a necesitar más tiempo. No podremos llegar a nuestra fecha prevista, pero proporcionaremos una ventana de lanzamiento actualizada lo antes posible”.

TT Games había programado el lanzamiento para esta primavera | Foto: TT Games

Por el momento se desconoce en qué etapa de desarrollo se encuentra el título, el cual se ha convertido en uno de los más esperados de los fanáticos. The Skywalker Saga abordará la historia de las nueve películas principales de Star Wars, pero eso sí, con el sello característico de LEGO.

El nuevo juego de la franquicia fue anunciado durante la edición 2019 del E3, y en un principio se iba a estrenar en algún punto de 2020. Como ha sucedido con muchos otros títulos LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sufrió retrasos y ahora el principal objetivo es cumplir con las expectativas.

El título desarrollado por TT Games llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga será distribuido por Warner Games, misma compañía que retrasó el lanzamiento de Gotham Knights y Hogwarts Legacy.

***

Las colaboraciones de LEGO y Star Wars nunca dejan de sorprendernos como lo hizo el set de The Mandalorian. Para ver más videos como este visítanos en YouTube.

ANUNCIO