Se filtra trama y director de la película de Obi-Wan Kenobi

Todo está puesto para que Ewan McGregor regrese a interpretar al mejor Jedi de todos los tiempos.

Mientras esperamos que las primeras impresiones de Solo: A Star Wars Story resulten ciertas y la película con menos hype del universo creado por George Lucas no resulte en una horrible experiencia, podemos ir activando la cuenta regresiva por el spin-off dedicado a Obi-Wan Kenobi, que, de acuerdo al sitio TMZ, no se tratará de una historia de origen.

De acuerdo a un boletín de producción recientemente publicado al que el sitio tuvo acceso, la película recibió el título provisional de Joshua Tree, comenzará a filmarse en 2019 y la historia ocurrirá inmediatamente después de lo ocurrido en Episodio III y antes de A New Hope.

Según TMZ la sinopsis es la siguiente:

“Obi-Wan está en Tatooine siendo un esquivo ermitaño y esas cosas, pero secretamente vela por Luke Skywalker, aun bebé , a quien entregó a su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y una tribu de Sand People, encabezada por un despiadado jefe de guerra, finalmente lleva a Obi a salir de la clandestinidad hacia un modo Jedi patea traseros”

El boletín incluye al ganador del Oscar, Stephen Daldry, como el director de Obi-Wan: A Star Wars Story. No hay noticias de que  regrese para interpretar nuevamente al maestro Jedi, pero él ha dicho que quiere y esperemos que Lucasfilm le tome la palabra.

fuente TMZ

temas