Wilson Bethel será Bullseye en Daredevil

Nosotros queríamos a Jason Statham como Bullseye.

Desde hace 3 años, cuando se anunció que Marvel Studios y Netflix preparaban una serie basada en Daredevil, todos los fans del hombre sin miedo esperábamos el momento en que veríamos una versión de Bullseye que nos hiciera olvidar la penosa interpretación de Colin Farrell en la película del 2003.

Pero, luego de dos temporadas y ese pilón que fue The Defenders, no se veía ninguna pista de Bullseye, uno de los villanos más relacionados con Daredevil. Ahora, desde That Hashtag Show, informaron en exclusiva que finalmente veremos a Bullseye como el villano principal de la tercera temporada de Daredevil.

Si la información es cierta, el legendario asesino será interpretado por Wilson Bethel (Hart of Dixie), y estará basado en la versión que creó Jason Aaron para Punisher MAX. Es decir, no veríamos a Benjamin Pointdexter/Lester, sino a Sheldon Pendergrass bajo el disfraz de Bullseye.

Aparentemente, Bullseye usará el nombre clave de Steve, y será representado en la serie como un torpe agente del FBI, que no obstante es un tirador altamente habilidoso y un mortal combatiente cuerpo a cuerpo, que necesita seguir al pie de la letra la estructura burocrática de la agencia gubernamental para mantener sometida a la oscuridad dentro de él. A lo largo de la temporada veremos la evolución del personaje hasta explotar como el despiadado y demente asesino Bullseye.

También se confirma que la tercera temporada de Daredevil estará basada en Born Again, la historia que escribió Frank Miller en 1982. Parece que no veremos el descenso de Karen Page al cine pornográfico y la prostitución, ni la caída de Matt Murdock a manos de Kingpin, sino que partirán de la aparente muerte de Murdock al final de The Defenders para seguir con el relato de renacimiento de Daredevil.

Wilson Bethel y ahabñia sido confirmado como personaje importante de la tercera temporada de Daredevil, pero sólo se había mencionado que daría vida a “Steve”, un agente del FBI que está tras los pasos de Murdock, también se había confirmado la adición de Joanne Whalley (The Borgias) como la Hermana Maggie, la madre de Matt Murdock. Además se confirmó el regreso de Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/The Kingpin). La tercera temporada de Daredevil llegará en un punto por determinar del 2018. Si se confirma la información, el sueño guajiro de ver a Jason Statham como Bullseye será cosa del pasado.

fuente That Hashtag Show

temas