Filtran detalles de la nueva película de Daredevil del MCU

La película de Daredevil es un rumor, pero si resulta ser cierto la historia podría ser muy controvertida.
(Foto: Netflix)

Sin miedo a la verdad, se ha hablado mucho sobre el futuro de Daredevil en el MCU. Se ha dicho que podría aparecer en Spider-Man 3, o en la serie de She-Hulk e incluso formar parte de un nuevo grupo de Avengers. Pero el rumor más reciente señala que Marvel Studios podría desarrollar una película del “Hombre sin miedo” y hasta podrían haberse filtrado múltiples detalles del proyecto empezando con el hecho de que la historia podría tomar un aspecto narrativo muy importante del cómic de Born Again (1986).

Los detalles acaban de surgir directamente de fuentes cercanas a We Got This Covered, quienes apuntan que Marvel Studios preferirá dedicar una película completa a Daredevil… en vez de introducirlo como un personaje secundario al MCU. El cómic de Born Again ha sido una fuente de inspiración para todos los proyectos del Diablo de Hell´s Kitchen, incluyendo la película de Ben Affleck. En la historia original, Karen Page es asesinada por Bullseye a petición de Kingpin y a pesar de que en la tercera temporada de Dardevil de Netflix, Marvel invirtió los hechos para evitar que Page (Deborah Ann Woll) muriera, esta vez no se salvará. Page morirá a manos de Bullseye. Lo cual podría ser muy controvertido.

No es seguro que Charlie Cox regrese como Matt Murdock al MCU, pero sugieren que Kingpin también sería un personaje esencial en la película ya que al salir de la cárcel también intentará vengarse del amigo de Matt, el buen Nelson, además de Page. “Por lo que sabemos, entonces, la configuración de la película podría ser similar a la temporada 3 de DD”. Consiguiendo que la “nueva” historia de Daredevil sea diferente al cómic, a excepción del asesinato de Page.

¿Que te parece estos supuestos detalles de la película de Daredevil?