El productor ejecutivo de la serie confirmó que quería enfocarse en el elenco original.

Tercera temporada de Daredevil no presentará crossover

(Netflix)

Toda la banda anda muy chispa con el estreno de la tercera temporada de Dardevil en Netflix, y no es para menos. Los avances de la serie nos han dejado ver que se avecina una temporada llena de peligros y sed de venganza para “El hombre sin miedo”. Sin embargo, algunos fanáticos esperan ver algún persona de The Defenders interactuar con Matt Murdock, pero eso no va a pasar.

Durante una visita al estudio de grabación de la serie, medios como IGN y Screenrant, reportaron que Erik Oleson, el productor ejecutivo de la serie, confirmó que no habrá ningún crossover en los nuevos episodios de Daredevil.

Oleson confesó que se enfocarán exclusivamente en el elenco de los personajes de la serie:

“Quería que fuera independiente, no hice crossovers esta temporada. Quería volver realmente a los personajes principales […] centrarme en quiénes son y realmente desarrollarlos antes de que introdujera elementos externos”.

Así que para aquellos que estaban esperando ver alguna historia cruzada en esta nueva temporada del programa de Netflix, pues no lo harán, pero estamos convencidos de que tampoco hará falta, pues el Kingpin (interpretado por Vincent D’Onfrio) está listo para volver y expulsar al diablo de Hell’s Kitchen.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará el próximo 19 de octubre en Netflix.

fuente Screenrant

temas