logo-codigo-espagueti

Netflix confirma película live-action de Gears of War y una serie animada para adultos

Marcus Fenix y compañía llegarán al mundo real gracias a Netflix.
Gears of War película live-action Netflix
Excelentes noticias para los fans de GoW | Foto: The Coalition

El día de hoy la franquicia de Gears of War está cumpliendo 16 años, y para celebrar, se ha confirmado que tanto la película live-action que ya está en producción, como una serie animada para adultos se estrenarán a través de Netflix.

Gears of War es innegablemente una de las sagas del género shooter y en general una de la más populares dentro de la “era moderna” de los videojuegos. La franquicia desde su lanzamiento en 2006 ha cocinado un éxito tras otro hasta 2019 con Gears 5así que por ello la enorme comunidad de fans en torno a Marcus Fenix y demás personajes ha venido esperando una nueva entrega para las consolas de novena generación de Xbox. Y si bien no hay ninguna novedad respecto a la franquicia de juegos, sí se ha confirmado que el mundo cinematográfico ya está en proceso y a cargo de nada menos que Netflix.

De acuerdo con Netflix, la plataforma de streaming se ha juntado con The Coalition, estudio de Gears of Warpara la creación de una película de acción en vivo, una serie animada “para adultos”, lo que significaría con un alto contenido de violencia, y si todo marcha bien, más proyectos a futuro.

Cabe señalar que por ahora no hay una ventana de estreno para ninguno de los proyectos iniciales, aunque sin duda alguna la noticia resulta emocionante para cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos pues por mucho tiempo se ha soñado con poder ver la acción brutal de los soldados de la COG en vivo; sin embargo, habrá que ser pacientes y sobre todo no generar demasiadas expectativas por ahora ya que Netflix podría crear algo increíble, o bien, algo decepcionante tal y como ocurrió con la serie de Resident Evil.

De cualquier modo por acá andaremos actualizando todas las novedades respecto a la película de Gears of War así como de la serie animada a través de Netflix.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te emociona que Netflix este trabajando en la película live-action de Gears of War y en una serie animada?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO