logo-codigo-espagueti

Liberan detrás de cámaras de Mortal Kombat 3

El creador de Mortal Kombat publicó un video que muestra los entre telones de la tercera parte de la franquicia.
Detrás de cámaras de Mortal Kombat 3
(Ed Boon)

Mortal Kombat es una de las franquicias más populares de los noventa, pero sus juegos más populares, los que la convirtieron en una saga icónica, fueron los dos primeros. La tercer parte de la saga, a pesar de ser divertida, no logró penetrar tanto en el inconciente colectivo de los fans, entre otras cosas por eliminar de su roster de personajes a algunos de los peleadores más famosos (como Scorpion, Raiden y Johnny Cage), y un sistema nuevo de combos que lo alejaban del estilo de los dos juegos anteriores.

Aun así, el juego tiene cosas más que interesantes, como la adición de las populares Animalities, y algunos personajes que se volvieron populares, como Cyrax y Sektor.

Ahora, de manera inesperada, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, lanzó un tuit con un video que muestra parte del detrás de cámaras de Mortal Kombat 3.

En el video podemos ver parte de la captura de movimiento de los actores que interpretan a Jax, Kano y Kitana en el juego. Por eso vemos que realizan posturas que se usaron para crear los ataques de los personajes.

No sabemos si el video sea un previo para un anuncio de la saga, pero no nos extrañaría que dentro de poco Boon anuncie una noticia relacionada con Mortal Kombat.

Aquí puedes ver una versión completa del video de Boon con todo y Shao Kahn y Sonya Blade:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti