LEGO y Star Wars lanzarán cascos de Darth Vader y Scout Trooper

Los fanáticos de Star Wars ya tienen otro pretexto para ahorrar con los sets de LEGO que próximamente llegarán al mercado
Los cascos de Star Wars ya están disponibles en preventa | Foto: Star Wars

Star Wars es una de las franquicias más importantes de todos los tiempos y sus múltiples colaboraciones lo avalan. Los lanzamientos de LEGO siempre dejan más que satisfechos a los fanáticos, y la próxima colección no se quedará atrás gracias a los cascos de Darth Vader y Scout Trooper.

LEGO ha sido un fiel colaborador de Star Wars y por ello envió sus nuevos sets a los ejecutivos de la franquicia para que realizaran una minuciosa revisión. La nueva colección incluye los cascos de Darth Vader y Scout Trooper, así como un modelo del Imperial Probe Droid con tentáculos móviles.

Como muchos otros lanzamientos, los nuevos sets de Star Wars están pensados para el público adulto. Los diseñadores aseguran que cada modelo busca ser lo más preciso posible y a diferencia de un set juvenil, los cascos reúnen características para que sean auténticas piezas de exhibición.

Los sets fueron pensados para el público adulto | Foto: Star Wars

No obstante, LEGO se encargó de que cada set también sea divertido de construir, incluso con un grado más alto de complejidad. La réplica de Darth Vader integra las principales características de la zona de la nariz y los ojos, sin dejar de lado la capa exterior esculpida con distintas placas.

El casco de Darth Vader mide 20 centímetros de alto, 15 cm de ancho y tiene 14 cm de profundidad. Por otro lado, el casco de Scout Trooper tiene 18 cm de altura, 11 cm de ancho y 12 cm de profundidad, mientras que el Imperial Probe Droid es el más grande con medidas de 27 x 24 x 11 cm.

El Imperial Probe Droid tiene un precio de 1,499 pesos, el Scout Trooper de 1,199 y el de Darth Vader cuesta 1,799 pesos. Cada uno de los sets de Star Wars ya se encuentran en preventa a través del sitio oficial de LEGO y a partir del 26 de abril estarán disponibles para todos los fanáticos.

***

El set de The Mandalorian ha sido uno de las mejores colaboraciones de Star Wars y LEGO. Encuentra más contenidos como este en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO