Aún faltan algunos meses para el estreno de la anticipada película, pero cada detalle que sale a la superficie nos sigue emocionando.

Desde el estreno del tráiler del Episodio VII de la legendaria saga fílmica creada por George Lucas, la base de fans que tiene Star Wars en el mundo ha estado ávida de encontrar pistas que ayuden a vislumbrar cómo será el universo en el que se desenvolverá esta nueva historia.

Por suerte, hoy llegó un poco más de información del lugar menos esperado: un set de Lego. Las fotos filtradas por el sitio From Bricks To Bothans de los nuevos juguetes basados en Star Wars: The Force Awakens muestran las nuevas naves X-wing que serán utilizadas por los pilotos de La Resistencia que antes era conocida como “El Ejército Rebelde”. El modelo es muy parecido a las viejas, sólo que ahora tendrán los colores negros y naranja como referencia.

De igual manera se filtró el set del Halcón Milenario, el cual nos dio más detalles nuevos de la película:

halcon

¿Ya lo encontraron?

1342155031191207717

Tasu Leech será uno de los nuevos personajes y al parecer este villano tendrá un peso considerable en la trama ya que se encuentra justo a lado de Han Solo y Chewbacca. Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre.

vía Gizmodo

fuente From Bricks To Bothans

temas