John Boyega fue el culpable de la filtración del guion de The Rise of Skywalker

Boyega confesó que todo comenzó después de una noche de fiesta.
(Foto: Disney)

Los errores son inevitables y cualquier ser vivo e incluso hasta las estrellas de Hollywood están expuestas a tener un mal, pero muy mal día. Pero lo que sucedió con el amigable John Boyega, el actor que interpreta a Finn en la trilogía de Star Wars de J.J. Abrams, estuvo a punto de mandar al reverendo carajo la nueva película de Star Wars: The Rise of Skywalker por culpa de un pequeñísimo gran descuido.

Hace unos días Abrams reveló durante una entrevista con Good Morning America que una copia del guión de The Rise of Skywalker había terminado a la venta en eBay, gracias a que uno de los miembros del reparto de la película había olvidado el importantísimo documento debajo de su cama. Más tarde, el guión -a prueba de fotocopias- fue hallado por alguien del personal de limpieza del lugar y, quien a su vez, entregó la copia a otro sujeto para que se hiciera cargo de venderlo en Internet por la hilarante suma de 65 libras (alrededor de unos mil 600 pesos). Sin embargo, Abrams omitió un detalle: desenmascarar al culpable.

Pero en otra conversión Good Morning Show, Boyega se proclamó como el culpable de casi provocar el más grande spoiler en la historia del cine. Así lo contó él mismo:

“La cosa sucedió en mi apartamento. Justo me estaba mudando a otra casa y me dejé el guión bajo la cama. Me dije: ‘¿Sabes qué? Voy a dejar el guión bajo la cama para cuando me despierte mañana’. Pero al cabo de un rato vinieron mis amigos y ya sabes, comenzamos a celebrar un poco y el guión se quedó allí. Al cabo de un tiempo, alguien del personal de limpieza que trabajaba en mi antiguo apartamento lo encontró y lo puso a la venta en eBay por 65 libras”.

Al final, debemos agradecer a un misterioso empleado de Disney por haber descubierto que el guión estaba a la venta en eBay y por el que el documento pudo ser recuperado antes de que terminara en las manos equivocadas y arruinara el desenlace de la película. 

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre.  

ANUNCIO