The Last of Us y The Mandalorian se unen en un extraño fanart

Baby Yoda carga un rifle en este fanart de The Last of Us y es adorable y extraño al mismo tiempo.
Foto: Lucasfilm/Naughty Dog

BossLogic lo ha vuelto a hacer. The Last of Us y The Mandalorian tienen mucho en común, ahora ambas series tienen como protagonista al mismísimo Pedro Pascal y un argumento que convierte al actor en la mejor niñera de un mundo atacado por un parásito y una galaxia muy, muy lejana.

Pedro Pascal fue anunciado como Joel para la próxima serie de The Last of Us de HBO, Sony Pictures y Naughty Dog y BossLogic ya hizo lo suyo. Realizó una pieza de fanart que, de alguna forma extraña e incluso un poco adorable, combina el universo de TLoU con el de The Mandalorianintercambiando el rostro de Joel por la cara oculta de Din Djarin y agregando al cuerpo de Ellie la diminuta cabeza de Grogu o Baby Yoda (como sea que le llames).

Aquí tienes el fanart de The Last of Us y The Mandalorian:

Grogu es la criatura que también nos salvará de un apocalipsis zombie. Foto: BossLogic/Twitter

Mientras la serie de The Last of Us sigue tomando forma con un reparto que incluirá a Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, The Mandalorian se encuentra en el desarrollo de la tercera temporada para Disney+.

The Last of Us será escrita por el creador de la serie de Chernobyl, Craig Mazin, que promete que será fiel al videojuegos. “Si has jugado el juego, nuestra intención es que veas el programa y digas ‘esto no ha violado nada de lo que amaba del juego, y lo que presencié en el juego, pero también me ha traído mucho más: cosas que no sabía, cosas realmente increíbles”, dijo a Must Watch.

La serie también será dirigida por el cineasta ruso Kantemir Balagov en el piloto del programa.

***

Xavier Gens, el director de la adaptación de Hitman, también tenía el sueños de hacer una película de The Last of Us