¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Crisis on Infinite Earths presentó las primeras imágenes de la serie de Green Lantern

Las imágenes muestran el primer acercamiento al planeta OA de los Guardianes del Universo.
(DC Comics)

Crisis on Infinite Earths, el más grande crossover que jamás hayamos visto en la historia de la televisión, llegó a su fin, provocando una enorme fusión en el Arrowverse, con Arrow, The Flash y The Legends of Tomorrow, Supergirl y Superman, Batwoman y Black Lightning, convergiendo en un mismo lugar. Por ahora, parece que todos los mundos están restaurados incluyendo Earth-2, Earth-19, Earth-9, Earth-21 y Earth-96, en donde el resto de las series de Warner Bros. y DC se desarrollan.

Pero una de las grandes sorpresas que nos llevamos al final de Crisis on Infinite Earths, fue la presentación del planeta OA, el hogar de los llamados “Guardianes del Universo” que administran los Green Lantern. Según lo revelado, la nueva serie de HBO Max que ya ha sido confirmada, formaría parte de Earth-12 y sí, es muy posible que este también haya sido el primer vistazo a la serie de Green Lantern. 

Si bien no podemos asegurar que la nueva serie de Green Lantern formará parte del Arrowverse, es una confirmación que existirá dentro del mismo universo de The CW.

Aquí es el tráiler que muestra al planeta OA de los Green Lantern:

La serie de Green Lantern aún no tiene fecha de estreno, pero será producida y co-escrita por Greg Berlanti, el padre del Arrowverse. El mismo que creó las series de Batwoman, Arrow, The Flash, Supergirl, Black Lightning, Legends of Tomorrow, Titans, Doom Patrol, Stargirl.