logo-codigo-espagueti

Justice League: Primera imagen de John Stewart como Green Lantern en el Snyder Cut

El cameo que nos merecíamos en el Snyder Cut de Justice League.
Green Lantern John Stewart Fanart Justice League Snyder Cut
Fanart de John Stewart como Green Lantern en el Snyder Cut de Justice League | Foto: Jojo Aguilar (Twitter)

Uno pensaría que después del estreno del Snyder Cut de Justice League, Zack Snyder dejaría atrás esa historia. Pero no ha así. El director de la Liga de la Justicia acaba de revelar la primera imagen de Wayne T. Carr como Green Lantern en su Snyder Cut.

La idea original del Snyder Cut era que la película incluiría dos grandes cameos, incluyendo al Detective Marciano y a John Stewart como Green Lantern en el epílogo de la cinta, pero Warner Bros. habría impedido que Snyder introdujera a Wayne T. Carr en Justice League debido a los propios propósitos que tenía planeado con el personaje.

Por esa razón el Detective Marciano reemplazó a Green Lantern al final de la película en su encuentro con Bruce, dejando en el basurero las secuencias filmadas con Stewart. Hace algunas semanas el artista Jojo Aguilar reveló el arte conceptual de John Stewart como Green Lantern y a principios de mayo los mismo Snyder y T. Carr habían revelado una serie de imágenes del rodaje de la escena desechada.

Este miércoles 13 de mayo durante una proyección de Army of the Dead, la nueva película de zombies de Snyder, el director finalmente compartió la primera imagen de T. Carr como Green Lantern. Aunque la imagen es de muy mala resolución, dado que Snyder la mostró desde su smartphone, no cabe duda que Green Lantern habría sido imponente.

Aquí la tienes:

Zack Snyder Primera Imagen de Green Lantern Snyder Cut Justice League

El traje de John Stewart, por lo que alcanzamos a percibir, luce idéntico al arte conceptual de Jojo Aguilar | Foto: Josh Wilding (Twitter)

El futuro de Green Lantern, por suerte, no está del todo perdido. Mientras una serie de los Green Lantern Corps ya se encuentran en desarrollo con Finn Wittrock como Guy Gardner, se rumorea que una película de Green Lantern con John Stewart y Hal Jordan ya estaría en desarrollo.

***

Hablando del Snyder Cut, hablemos también del mejor Batman de nuestra época: Ben Affleck. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti