Justice League: Primera escena del Snyder Cut liberada nos trae a Superman con traje negro

Además el director reveló que la película ya no se llamará Justice League.
(Warner Bros.)

Zack Snyder le hizo el feo a la Comic con y realizó su propia convención (la JusticeCon) en la que presentó nuevas noticias de su famoso corte de Justice League (Liga de la Justicia). Entre las cosas más importantes se reveló una nueva escena de Superman con traje negro platicando con Alfred, la mano derecha de Batman. Al parecer sólo lo que cambió fue el color del traje. 

“Al estudio no le parecía una buena idea mostrar el traje negro de Superman, así que rodé de una manera en la que sabría que podría modificarlo con facilidad”, explicó el director.

El director dijo que la película está terminada pero el corte final lo hará hasta febrero 17 además reveló que la película ya no se llamará Justice League:

“Sabes que es realmente, el nombre de la película como ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’ es … es el nombre que todos queremos. Es el nombre en el que estamos trabajando. Son razones legales que lo restringen um pero estamos tratando de resolverlo. Supongo que ese es el nombre genial”, reveló.

Pues esta nueva … Justice League, o como se vaya a llamar está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el Comisionado Gordon. Justice League de Zack Snyder se estrenará exclusivamente en HBO Max a principios o mediados de 2021.