El elenco de la cinta pidió a sus fans apoyar la causa contra la construcción de una planta petrolera.

Tomándose muy en serio su papel como protectores de la Tierra, el elenco de Justice League hizo público su apoyo a la organización RezpectOurWater y su petición en Change.org, para detener la construcción de un oleoducto que cruzará el río Missouri, muy cerca de la reserva india Standing Rock, en Dakota del Norte, Estados Unidos.

En un video difundido a través de Youtube, Ezra Miller (Flash), acompañado por Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ray Fisher (Cyborg); hace un llamado la comunidad para sumarse a las más de 259 mil firmas que ya tienen en la plataforma de peticiones online.

“Como el equipo de defensores de la Tierra que somos, les queremos hacer un pedido a todos los que estén en contra de la construcción de la Dakota Pipeline. Para involucrarse con este movimiento, entren a SacredStoneCamp.org, dijo Miller.

El proyecto de la compañía Dakota Access Pipeline busca transportar 570 mil barriles de petróleo crudo por día a 4 estados de la unión americana, lo que no sólo afectaría la vida de los indígenas que viven en las reservas, sino también aumenta el riesgo de fugas y contaminación del Río Missouri.

Aunque no sabemos si la película de Justice League será buena, si es de admirar que los actores hagan uso de la fama para apoyar buenas causas ¡Punto para la Liga!

temas