logo-codigo-espagueti

Henry Cavill lleva el traje negro de Superman en una nueva imagen del Snyder Cut

Zack Snyder compartió una imagen de Henry Cavill portando el traje negro de Superman.
Superman Traje Negro Snyder Cut
(Foto: Warner Bros.)

Todo parece indicar que el Snyder Cut de Justice League (2017) nos está llegando como un terrible rompecabezas o juego de Lego que deberemos armar nosotros mismos, dado que el propio Zack Snyder no ha parado de compartir más y más imágenes de su corte de la película y que Warner Bros. es posible que nunca tenga la intención de dejárnoslo observar ni por un segundo. Ahora, el propio Snyder volvió a revelar más detalles de su Liga de la Justicia asegurando con una imagen que Henry Cavill habría ocupado el enigmático traje negro de Superman.

También te recomendamos: Batman monta un caballo en una bella imagen del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Desde su cuenta de Vevo, su red social favorita, Snyder compartió una imagen de Henry Cavill luciendo el mísmisimo traje negro que utilizó en los cómics, después del arco narrativo de The Death of Superman en donde Doomsday asesina a Clark, y acabando finalmente con los rumores.

“Digámoslo de esta manera, en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, tendría un traje negro”, escribió Snyder dentro de los comentarios.

Aquí está la imagen:

TrajeNegro-Superman-JusticeLeague-SnyderCut

(Foto: Zack Snyder/Vevo)

Los rumores alrededor del traje negro de Superman en Justice League existen desde hace algún tiempo, gracias a sujetos como el director de fotografía de Snyder, Fabian Wagner, que en una ocasión contó a Inverse que “hubo (escenas rodadas con el traje negro)”, dijo. “Es un disfraz de aspecto genial. Lamentablemente, tampoco vimos eso en el corte final”, agregó. Aunque de acuerdo con Screen Rant, lo que hizo Snyder fue filmar la película con el traje azul para después, ya en la postproducción, el traje pudiera ser modificado.

En esta escena eliminada de Justice League que apareció más tarde en Blu-Ray, parece que Cavill pasa delante del traje:

¿Te habría gustado ver a Henry Cavill utilizando el traje negro de Superman en Justice League?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti