DC Comics: El Snyder Cut se estrenará junto con su propio documental

Las cuatro horas del Snyder Cut no serán suficientes para los fans, pues DC Comics y HBO Max también estrenarán un documental de media hora
El Snyder Cut de Justice League tendrá un detrás de cámaras de media hora | Foto: Zack Snyder (Twitter)

A escasas horas del estreno del Snyder Cut, los fanáticos de DC Comics se alistan para más sorpresas que acompañarán la película. Filtraciones han revelado que la nueva versión de Justice League llegará a HBO Max junto con un documental de media hora del detrás de cámaras.

Así lo reveló Simon Firsht, quien colaboró como camarógrafo en la realización de Justice League de 2017. A través de una publicación de Instagram, el trabajador de DC Comics y Warner reveló que el mismo jueves 18 de marzo se estrenará un making-of del Snyder Cut con una entrevista del director.

“¡Por fin ha llegado la semana del Snyder Cut! Se estrenará en todo el mundo el jueves 18 de marzo junto con un documental de 20 minutos sobre la realización de Justice League, que incluye todas mis imágenes originales nunca antes vistas del set y una entrevista con el propio Sr. Snyder”.

La alfombra roja del Snyder Cut se realizará el 17 de marzo | Foto: Zack Snyder (Twitter)

Simon Firsht también confirmó que será el encargado de filmar la alfombra roja virtual de Justice League el miércoles 17 de marzo. Dicho evento será presentado por Kevin Smith, mientras que Zack Snyder estará en una proyección exclusiva el día del estreno mundial de la cinta.

Durante el mismo día del estreno, HBO Max también lanzará Justice League: Justice Is Grey, una versión en blanco y negro de la película. El propio Snyder ha confesado que esta versión en IMAX es más pura, porque así la visualizó a lo largo del rodaje y está seguro que también les encantará a los fans.

El estreno de Zack Snyder’s Justice League también se podrá seguir en México a través de renta o compra en Amazon Prime Video, Apple TV, Cinépolis KLIC, Google Play, entre otras. Megacable confirmó que tendrá un precio de 299 y el resto de plataformas podrían cobrar la misma tarifa.

***

Nico Ruiz nos explica por qué Ben Affleck interpretó al mejor Batman del cine. Encuentra más videos como este en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO