¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Taika Watiti dice que Baby Yoda podría ser mujer

Otro misterio más del pequeño Baby Yoda.
(Imagen: Disney)

A la larga lista de misterios relacionados con la estrella de The Mandalorian, Baby Yoda, se ha añadido otra. Pues además de que no sabemos su nombre, ni qué relación guarda con Yoda (¡no es Yoda en bebé!), ahora tampoco sabemos si es hombre o mujer. Esto como resultado de una declaración de Taika Waititi, quien no solo pidió que lo dejen de llamar “Baby Yoda”, sino también que dejen de decir que es un “él.”

También te recomendamos: La marioneta de Baby Yoda habría costado 5 millones de dólares

El actor y director Taika Waititi ha hecho que nos surja una nueva duda sobre Baby Yoda, pues en una entrevista con Entertainment Weekly dijo que, después de todo, ni siquiera sabemos el sexo del pequeño:

Sabía que la gente estaría hablando de Baby Yoda, pero también sé el verdadero nombre de Baby Yoda. Así que si quieren hacerme un favor, por favor dejen de llamarlo “Baby Yoda.” ¡Quizá es una “ella”! Nadie sabe.

Parecería que el misterio del sexo de Baby Yoda fue resuelto durante The Mandalorian, y todos lo habríamos pasado por alto. Después de todo es el personaje de Werner Herzog quien se refiere al bebé como un “him” en el tercer episodio de la serie. A partir de ahí todos dicen que es un él.

Taika Waititi bromeó hace unas semanas con el verdadero nombre de Baby Yoda. Sin embargo no será él quien lo revele: “¡Su nombre no es Baby Yoda! Esperaré a que Jon Favreau les diga eso.”