¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La marioneta de Baby Yoda habría costado 5 millones de dólares

El actor Adam Pally lo descubrió cuando golpeó por accidente al pequeño Yoda durante la filmación.
(Imagen: Disney+)

Baby Yoda fue una de las mejores cosas que nos dejó el 2019 y uno de los personajes que se robó nuestro corazón. Pero eso sí, toda su ternura y encanto no salieron nada baratos. De hecho el actor Adam Pally, quien hace de scout trooper en The Mandalorian, contó que golpeó por accidente la marioneta de Baby Yoda y Jon Favreau, director de la serie, le dijo que ese pequeño había costado 5 millones de dólares.

También te recomendamos: El Funko Pop de Baby Yoda ya está aquí y es bellísimo

En una entrevista con Entertainment Weekly el actor Adam Pally contó que durante la filmación del último capítulo de The Mandalorian le pegó muy duro por accidente a la pequeña marioneta de Baby Yoda. Y a Jon Favreau no le gustó nada su descuido.

Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé. Dijeron “¡corte!” y Jon que estaba viendo en una pantalla desde su oficina, salió y dijo: “Solo quiero que sepas que este el el héroe Yoda [el que usamos para acercamientos] y costó como 5 millones. Así que aunque quiero que lo golpees también quiero que sepas eso.” Porque creo que sí le di un buen puñetazo, y fallé en las siguientes tres tomas porque estaba muy nervioso.

Pally también contó su experiencia trabajando con el pequeño y costoso Baby Yoda:

Tengo que decir la verdad, y es que Baby Yoda es una diva. Siempre está vapeando.

Es más que seguro que seguiremos viendo a Baby Yoda en la segunda temporada de The Mandalorian, pero si estás muy impaciente puedes echarle un ojo al Funko Pop del pequeño Yoda.