Fanart de Green Lantern imagina a John David Washington como John Stewart

Este fanart es la prueba que necesitábamos para saber que John David Washington es el Green Lantern ideal.

Uno de mis chistes favoritos de The Big Bang Theory, es cuando Sheldon Cooper se burla de la película de Green Lantern (2011) que fue protagonizada por Ryan Reyndols. Fue un fiasco. La película quedó en deuda con el personaje y con el resto del fandom que esperaba algo más que eso. Pero quizá no todo esté perdido.

Hace tiempo que se rumorea que una nueva película de Green Lantern Corps podría estar en desarrollo con Tom Cruise como Hal Jordan, y un coprotagonista que podría ser nada más y nada menos que John Stewart. Se ha hablado de múltiples actores que podrían dar vida a Stewart en una película de Green Lantern, pero el último en unirse a la lista ha sido John David Washington, el protagonista de Tenet, la nueva y más extraña película de Christopher Nolan, en la que también aparece el recién ingresado el DCEU, Robert Pattinson. Washington es una estrella en ascenso y por ese motivo el maestro Boss Logic lo seleccionó para convertirse en Stewart en este fanart que el artista consiguió realizar con una imagen de Tenet.

Aquí está el fanart de Washington como John Stewart:

(Foto: Boss Logic)

No es seguro que Jordan y Stewart vayan a aparecer en una película sobre Green Lantern, pero lo que sí es un hecho es que quizá ambos personajes podrían encontrarse en poco tiempo, y de la manera más inesperada, ya que HBO Max lanzará una serie live-action de Linterna Verde, que será producida y co-escrita por Greg Berlanti, el padre del Arrowverse

¿Te gustaría que Washington interpretara algún día a John Stewart?