La serie de Green Lantern introducirá a Sinestro y Tobias Menzies está a punto de interpretarlo

Tobias Menzies protagonizó la tercera y cuarta temporada de The Crown interpretando al Príncipe Felipe.
Tobiaz Menzies estaría en conversaciones con HBO para ser Sinestro | Imagen: DC Comics / Instagram

Si Warner no puede rescatar al universo de DC Comics en el cine, lo hará en las series que están por llegar a la plataforma de HBO Max en los siguientes años. La serie Green Lanterns es uno de los proyectos más esperados por los fans de los superhéroes y aunque todavía estamos lejos de ver algo concreto, seguimos recibiendo actualizaciones de su producción.

Uno de las noticias más recientes sobre los Green Lanterns nos llega desde The Illuminerdi. Las fuentes de aquel portal adelantaron que desde la primera temporada de la serie veremos a Sinestro aunque no especificaron en que rol lo presentarían. Además, adelantaron que HBO estaría en conversaciones con el actor Tobias Menzies para que interpretara al legendario personaje. 

Tobias Menzies ha sorprendido tanto productores, directores y hasta a los espectadores gracias a su participación en series como The Crown, Outlander y Rome. En la serie de la corona británica intrigó con el papel del Príncipe Felipe durante la tercera y cuarta temporada mientras que en la producción sobre Roma interpretó a Bruto, uno de los conspiradores contra Julio Cesar.

Podríamos ver la transformación de Sinestro de héroe a villano | Imagen: DC Comics / Instagram

De la serie sobre los linterna verde se sabe muy poco. De hecho apenas conocemos dos actores que conformaran el elenco principal: Finn Wittrock interpretará a Guy Gardner mientras que Jeremy Irvine se convertirá en Alan Scott. Otros Linterna confirmados sin actor son: Bree Jarta, Simon Baz y Jessica Cruz.

Thaal Sinestro ha sido desde líder de los Green Lantern hasta enemigo de la corporación utilizando el poder del anillo amarillo. Dependiendo de en qué momento cronológico lo encuentres, Sinestro es héroe o villano. Este hecho podría ser utilizado durante la serie de HBO Max pues se sabe que estará contada en 3 tiempos: 1940, 1980 y los 2020. ¿Tobias Menzies podría ser ese Sinestro ambivalente? Muy pronto lo sabremos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO