¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Serie live-action de Blue Beetle podría estar en desarrollo

La serie de Blue Beetle estaría basada en la historia de Jamie Reyes.
(Foto: DC Comics)

En nuestros tiempos no hay cosa más atractiva para un fan de los cómics que una sola cosa: un live-action de su superhéroe favorito. Y eso mismo lo tiene muy claro cualquier servicio de streaming que quiera ganar la batalla actual por convertirse en la mejor de las plataformas. En ese sentido, y después de que en los últimos años comenzara a aumentar su popularidad, se ha reportado que la iteración más joven de Blue Beetle podría llegar muy pronto a la pantalla chica. 

De acuerdo con periodista geek experto en filtraciones Daniel Richtman, el mismo que dice que Daniel Radcliffe podría ser Marc Spector en la serie de Moon Knight o que Tom Holland aparecerá en Venom 2, ahora informa que HBO Max está desarrollando una serie de Blue Beetle basado en los cómics de DC. Lo que, en teoría, significaría que el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. podría estar alistando un nuevo universo televisivo de DC ahora que también se ha confirmado que el creador del Arrowverse está preparando una serie live-action de Green Lantern y la serie antológica Strange Adventures y que incluso, según The Hollywood Reporter, “promete ser el mayor programa basado en personajes de DC jamas realizado”.

“Strange Adventure es una antología que explora a personajes de todo el mundo de DC Comics. El drama de una hora explorará historias centradas en las vidas que se entrecruzan de humanos y superhumanos”.

Richtman no ofreció más detalles acerca de Blue Beetle, pero recordemos que hace apenas dos años se había informado que el escritor Gareth Dunnet-Alcocer se encontraba desarrollando un guión para un película sobre Jamie Reyes, creado por Keith Giffen y John Rogers. Alcocer también había sido contratado por Universal Pictures para trabajar en un reboot de Scarface.

Además de Green Lantern, Strange Adventures y la posible serie de Blue Beetle, Warner está punto de estrenar la serie de Stargirl de The CW.