Kōji Igarashi hará un nuevo juego de Castlevania… si Konami se lo pide

Afirma que aún hay historias por contar en la saga.
(Konami)

Durante una entrevista sobre el próximo lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, el productor y diseñador Kōji Igarashi dijo que podría hacer un nuevo juego de Castlevania si Konami se lo pide.

“Hay dos episodios en los que estuve implicado que nunca llegaron a su fin, así que me gustaría acabarlos- dijo aclaró que- En Castlevania: Aria of Sorrow , implicamos que Drácula fue destruida en 1999, pero nadie tiene aún que contar esa historia”.

Afirmó que en Bloodstained hay muchos elementos que recuerdan de Castlevania pero que se sintió más cómodo pues no tuvo las limitaciones de una saga ya establecida.

“Por ejemplo, hubo críticas cuando decidimos apuñalar a un Belmont en el juego. Todo se reduce a ser siempre fanáticos de la serie, que tienen sus propias imágenes de los personajes, sus propias imágenes del mundo del juego, y tuvimos que tener cuidado de no hacer nada que vaya en contra de eso. Aunque esta vez estábamos construyendo desde cero, fue una experiencia difícil y placentera”, afirmó.

Esperemos que Konami ponga en orden sus ideas y le pida a Igarashi un nuevo Castlevania, mientras tanto esperamos que Bloodstained: Ritual of the Night cumpla con las expectativas. Saldrá el próximo 18 de junio para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

ANUNCIO