Creador de serie de Castlevania nos presenta su retorcida versión de Pokémon

The End of Pokémon es un bootleg que nos presenta a este universo bajo la premisa de liberarlos a todos.
(Adi Shankar)

Cuando pensamos en Pokémon, nos imaginamos un mundo colorido, de criaturas con apariencia tierna y que pelean para que sus entrenadores obtengan medallas de los gimnasios. Y es precisamente esta última premisa de la que se agarra Adi Shankar,  Adi Shankar el creador de para presentarnos el tráiler de The End of Pokémon, la versión mas oscura y retorcida de las criaturas de bolsillo.

Este video corto es parte de un bootleg.  Esta es la serie en una serie de tráilers a cargo de  Adi Shankar y que están inspirados en franquicias populares. La última entrada en este Bootleg Universe está dirigida por Luis Pelayo Junquera y Enol Junquera con la animación de Angry Metal Studios. Como era de esperar del productor de Netflix Castlevania, es una entrega oscura, retorcida y hasta perturbardora de Pokémon.

The End of Pokémon está ambientado en un futuro en el que Ash Ketchum logró su objetivo. Él es el mejor que nadie, pero ¿a qué costo? Cuando Pikachu fallece, Ash comienza a ver las batallas de Pokémon como una violencia sin sentido, y comienza una nueva misión: ¡Es hora de liberarlos a todos! Así que pone las manos a la obra, lo que lo pone en oposición directa de Giovanni… otra vez.

(Adi Shankar)

(Adi Shankar)

No es parte oficial, pero, sin duda, es una interesante reinterpretación.