¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya puedes adquirir el control retro de SNES para tu Nintendo Switch

Tiene un precio de 30 dólares más el envío e impuestos
(Foto: Nintendo)

Para los amantes de lo retro: ya está disponible el control inalámbrico de Super Nintendo para Nintendo Switch. Podrás adquirirlo en la tienda en línea de Nintendo Switch.

También te recomendamos: Juegos de Super Nintendo llegarán al Nintendo Switch

Con el anuncio de que Nintendo iba a publicar juegos de Super Nintendo para su consola del momento, la Nintendo Switch, también se vio llegar el anuncio de unos controles con el estilo original de la consola SNES. Todos aquellos gamers que busquen una experiencia más auténtica al momento de jugar los clásicos de la consola seguro quedarán convencidos de adquirir estos geniales mandos con la ya familiar carcasa gris y los botones morados. Con todo la apariencia fiel a los originales solo hay un cambio que no molestará a nadie, pues los controles ahora son inalámbricos. Si bien esto no es un problema, esperemos que no sean tan ligeros como los que Nintendo incluyó en su Super Nintendo Classic Edition, pues a veces esto puede representar un problema.

Para comprarlos solo tienes que registrarte en la tienda en línea de Nintendo Switch. Entra con tu cuenta y podrás ordenar hasta cuatro mandos. Cada uno de ellos vendrá con un cable USB para cargarlos, aunque también podrán ser alimentados con el adaptador AC de Switch.

Los controles tendrán un precio especial para los usuarios que los compren por medio de la tienda de Nintendo Switch, que será de 30 dólares (unos 570 pesos mexicanos) más gastos de envío e impuestos.