¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Motorola anuncia su primera Smart TV

La primera línea de Smart TVs de Motorola estará a la venta en India

Motorola acaba de anunciar que tienen planes de comercializar una línea de Smart TVs. Aunque estos primeros modelos solo estarán disponibles en algunos países se espera que en un futuro su disponibilidad se expanda.

También te recomendamos: ¿Cómo convertir tu celular en un control remoto para tu Smart TV?

Motorola anunció que lanzará una línea de Smart TVs a finales de septiembre. Habrá modelos de 32 y 43 pulgadas, así como un conjunto de cuatro displays que van de las 32 a las 43 pulgadas. Mientras que los precios de los dos modelos más pequeños será de aproximadamente 196 dólares (unos 3700 pesos mexicanos), el modelo de 65 pulgadas rondará los 910 dólares (o 17,300 pesos en moneda nacional).

Se espera que los televisores funcionen con Android 9.0 y que sean compatibles con Dolby Vision y Dolby Audio. Incluirán asimismo unas potentes bocinas de 30 W. Por otro lado trabajará con un procesador octa core de 2.25 GHz e incluirá 16 GB de almacenamiento interno.

Motorola también dijo que su línea de televisores inteligentes contará con tecnología MEMC, lo que según la compañía evitará el lag entre los cuadros de imágenes en alta resolución. Esto para tener una mejor experiencia en el gaming, principalmente. Por ello mismo los televisores incluirán un gamepad con bluetooth compatible con los juegos de Android TV.

Al principio la línea de Smart TVs de Motorola solo estará a la venta en la India, pero se espera que la disponibilidad se expanda a otros países en los próximos meses, aunque por el momento no contamos con información exacta de cuándo ocurrirá esto.

Motorola trabajó en conjunto con Flipcard, el gigante indio en comercio en línea.