Nunca volverás a perder tus llaves o tu celular gracias al nuevo accesorio diseñado por Motorola, un llavero que se vincula con un smartphone vía Bluetooth.

A pesar de no ser un producto realmente novedoso, el llamado Keylink de Motorola busca ser de gran ayuda para todos aquellos que suelen perder las llaves constantemente, o también puede colocarse en otros artículos de uso diario, como la cartera. Este llavero inteligente se puede vincular con un smartphone a través de Bluetooth, ya sea Android (a partir de la versión 4.2) o iPhone (desde iOS 7.1). Por medio de la aplicación Motorola Connect, es posible localizar con precisión el lugar donde se encuentra el llavero , la cual activará una alarma que emitirá el dispositivo o desplegará un pequeño mapa para ubicarlo.

motorola-keylink
No volverás a perder tus llaves o el teléfono con Motorola Keylink

Además, el Keylink también funciona de manera inversa, por medio de un botón colocado en el centro del dispositivo podemos localizar el smartphone con el que está vinculado, siempre y cuando se encuentre en un rango no mayor a 30 metros. Al activarse esta función provocará que nuestro teléfono emita un sonido de alerta. Los usuarios con Android 5.0 Lollipop tendrán una función extra, mientras el Keylink se encuentre cerca de el smartphone vinculado no se bloqueará ni solicitará contraseña.

Motorola Keylink comenzará a llegar a las tiendas de Estados Unidos la próxima semana, aunque ya puede apartarse en la página de Motorola por un precio de 24.99 dólares. Por ahora no existe fecha de salida, ni costo del producto en otros mercados.

fuente Motorola

temas