logo-codigo-espagueti

Google lanza unas fundas para smartphones con diseños de… Skrillex

¿Tienes un teléfono Android y te gusta la música de Srillex? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Google lanzará una serie de fundas para smartphones en colaboración con el músico...

¿Tienes un teléfono Android y te gusta la música de Srillex? Entonces tenemos buenas noticias para ti.

Google lanzará una serie de fundas para smartphones en colaboración con el músico (?) y productor Skrillex. Sin embargo, los productos no sólo servirán para decorar el dispositivo, también tendrán contenido especial.

Según explica Google, los tres diseños de las fundas están inspirados en la “fascinación por el espacio” que tiene Skrillex. Además, al adquirir una de ellas, se obtendrán fondos de pantalla con distintas fotos de la Tierra tomadas desde el espacio, así como imágenes de constelaciones visibles desde la posición del usuario.

Como si todo esto no fuera suficiente, los accesorios también ofrecerá acceso al nuevo disco de Skrillex, noticias y un atajo directo a su canal de YouTube. Esto último es posible gracias un botón en la funda, que también puede personalizarse para abrir otras aplicaciones.

Google-Skrillex-2

Los accesorios ya están disponibles desde la Google Store (que todavía no llega a México) y son compatibles con los modelos Nexus 5, Nexus 6, Samsung Galaxy S5, Galaxy S6 y Galaxy Note 4. Estos serán sólo los primeros de una serie de “colaboraciones creativas” llamadas Enter Editions, que lanzarán ediciones limitadas de fundas para smartphones Android.

Como dato curioso, las fotos disponibles como fondos estarán siendo tomadas por un satélite de Google lanzado en globo y bautizado como “Nanou”, en honor al perro de Skrillex (no, no es broma). Cuando el satélite Nanou termine su trabajo en el espacio, será firmado por para que los fans pueda llevárselo a casa.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti