Motorola ha anunciado la llegada a nuestro país de Moto Maker, un servicio que te permite personalizar por completo tu próximo smartphone.

Se trata de una aplicación en línea en la que es posible elegir el diseño de un Moto X antes de comprarlo, desde el color de la carcasa hasta el mensaje de bienvenida que aparece al prender el teléfono. Con Moto Maker se puede escoger el diseño del frente, la parte trasera, los colores de los botones y el contorno de la cámara, e incluso elegir una firma la tapa.

También es posible personalizar los fondos de escritorio, y vincular tu cuenta de Google para que toda la información ya esté precargada al encender por primera vez el Moto X. En total hay unas 4,000 combinaciones distintas, con acabados que incluyen madera como bambú, ébano, teca y nogal.

Moto-Maker-02

Por ahora el servicio es exclusivo para los clientes de Telcel, por lo que para hacer uso de Moto Make es necesario ir a cualquier centro de atención del país, contratar o renovar tu plan y elegir un Moto X con almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Luego se te enviará un correo electrónico con un PIN para solicitar tu equipo en motomaker.com y recibirlo de forma gratuita en unos 7 días.

Si bien es cierto que la aplicación ya estaba disponible desde hace varios meses en Estados Unidos, México es el primer país de Latinoamérica en el que Motorola lanza Moto Maker.

vía Comunicado Motorola

fuente Moto Maker

temas