¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Motorola One Vision llega con más pantalla y la mejor cámara de la marca

Motorola renueva su gama media-alta con una pantalla más grande, cámara mejorada y un nuevo chip.
(Motorola)

Después del buen recibimiento que tuvo el primer modelo de la línea One, Motorola ha decidido volver a apostar por esta serie con el lanzamiento del nuevo Motorola One Vision, un teléfono de gama media-alta que llega con varias novedades tanto en diseño como funcionalidad.

Lo primero que salta a la vista es la renovación estética. El Motorola One Vision presume una parte trasera ligeramente curva con cristal Gorilla Glass en colores azul y bronce. Por el otro lado, la parte frontal ha quedado reservada exclusivamente para la pantalla, con un borde notablemente más grueso en la parte inferior pero ya sin el nombre de la marca.

Más pantalla y nuevo procesador

(Motorola)

Otra de las novedades más llamativas está en la pantalla, que crece hasta las 6.3 pulgadas para alcanzar una relación de aspecto 21:9, una característica peculiar que según Motorola le permite ofrecer una vista más “cinematográfica”.

Sin embargo, los cambios más interesantes del Motorola One Vision están en sus entrañas. Por primera vez, la marca decidió incluir un chip Samsung en uno de sus teléfonos: el Exynos 9609 (2.2 GHz) de ocho núcleos, al que acompaña un GPU Mali G72 MP3. A esto hay que sumarle que tiene 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB, expandible hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

Las mejor cámara de Motorola

(Motorola)

Finalmente, el otro gran músculo del teléfono está en sus cámaras. En el frontal encontramos un sensor de 25 MP para selfies, que ahora se ubica en un agujero metido en la pantalla y ya no en el notch; en la parte trasera, está una cámara doble con sensor principal de 48 MP (apertura f/1.7) y otro de 5 MP para el efecto de profundidad en los retratos.

Aunque el apartado de cámaras nunca ha sido el fuerte de la compañía, esta vez el Motorola One Vision incorpora un sistema de estabilización óptica en la cámara principal, tecnología Quad Pixel (combina pixeles para mejores resultados con poca luminosidad) e inteligencia artificial. Así, Motorola promete que su nuevo teléfono llegará con la mejor cámara que han fabricado hasta ahora.

Características técnicas

  • Pantalla: 6.3 pulgadas
  • Resolución: 2,520 x 1,080 pixeles
  • Procesador: Samsung Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB (expandible con microSD)
  • Cámara principal: 48 MP (f/1.7) + 5 MP
  • Cámara frontal: 25 MP
  • Batería: 3,500 mAh (con carga rápida Turbo Power)
  • Resistencia al agua: Sólo salpicaduras
  • USB-C
  • Android One (basado en Android 9 Pie)

Precio y lanzamiento

El nuevo Motorola One Vision estará disponible en México dentro de un par de semanas, sin una fecha confirmada todavía. Su precio será de $9,999 pesos y podrá conseguirse con diferentes operadores.