El nuevo modelo Nexus fabricado por Motorola ya comienza a ser promocionado en la tienda mexicana de la empresa.

Para beneplácito de los fans de esta línea de smartphones, el nuevo Nexus 6 estará disponible en la tienda en línea de Motorola  en México antes de que concluya el año, convirtiéndose en la primer versión del teléfono de Google que estará disponible en nuestro territorio con una fecha de salida tan cercana con respecto a los mercados principales.

El Nexus 6 cuenta con un diseño y especificaciones muy similares a las del Moto X, pero ligeramente potenciadas, como una pantalla de 5.96 pulgadas (2,560 x 1,440 píxeles), convirtiéndose en el teléfono de la marca Nexus más grande que se ha hecho hasta ahora. Además, el smartphone incluye un procesador Snapdragon 805 a 2.7 GH, una cámara de 13 megapíxeles, almacenamiento de 16 o 32 GB, memoria RAM de 3 GB y batería de 3,220 mAh. También incluye dos sistemas de ahorro de batería, así como Android 5.0 Lollipop por defecto.

Nexus-6-smartphone

Con respecto a la fecha de presentación del Nexus 6 en México, el sitio Unocero indica que fuentes ligadas a Motorola apuntan a que el dispositivo se anunciará en las primeras semanas de diciembre, saliendo a la venta unos días después a un precio estimado de entre 11 y 12 mil pesos.

vía Unocero

fuente Motorola

temas