Un diseñador imaginó cómo se vería la nueva pantalla del iPhone 8 según las filtraciones.

Las noticias de Apple se cuecen a parte, pero son cosa de todos los días. Y no es ya un secreto para nadie que la compañía está rediseñando su buque insignia, por eso los rumores y suposiciones están siempre a la orden del día. Y es ya casi un hecho que la pantalla del iPhone buscará deshacerse de los biseles. Pero, ¿has pensado cómo lucirá su sistema operativo?

El diseñador de interfaces visuales Max Rudberg sí y decidió compartirlo con el mundo a través de una imagen.

De entrada, pues la pantalla del iPhone de décimo aniversario será de 5.8 pulgadas OLED, ocupa casi toda la parte frontal del teléfono y tiene las esquinas redondeadas. Esta característica hace suponer que el iOS 11 se tendrá que comportar de una manera distinta en el teléfono.

De los tres conceptos diseñados por Rudberg, el primero muestra como la pantalla está completamente aprovechada y sólo deja un poco de espacio en la parte inferior par el botón digital de inicio y algunos otros menús de navegación.

El segundo diseño agrega una barra negra a la parte de arriba de la pantalla junto a donde podría existir el sistema de reconocimiento facial 3D, lo cual hace lucir al sistema operativo más armónico y en consonancia con el hardware del teléfono.

Mientras que el tercero agrega otra barra negra en la parte de abajo del teléfono, donde se encuentra el botón virtual de inicio. Este es mi favorito, tal vez por ser el más tradicional.

Si bien, los diseños no varían mucho entre ellos, si nos dejan algo claro, más le vale a Apple aprovechar las 5.8 pulgadas de pantalla del smartphone y no sólo 5.15 como se viene rumorando.

Si todo sale bien el iPhone 8 se presentaría en septiembre de 2017 y se piensa que también podrían presentarse una versión S del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

fuente Max Rudberg

temas