Fan imagina a Zack Efron como Adam Warlock y luce espectacular

BossLogic lo hizo de nuevo. Efron podría ser un Adam Warlock ideal.
(Marvel)

Todavía hablaremos de Avengers: Endgame un buen rato, pero ha llegado el momento de que los marvelitas volteen, poco a poco, el rostro hacia Guardians of the Galaxy vol. 3, pues Marvel Studios ya está preparando todo para la etapa de preproducción de esa cinta, que contará una nueva historia  y con James Gunn de regreso como director es seguro –pues el director lo prometió– que veremos a Adam Warlock.

Si recuerdas la escena postcréditos de Guardians of the Galaxy vol. 2, tendrás presente a Elizabeth Debicki (interpretando a Ayesha) frente un extraño capullo metálico y dorado diciendo que se trata de una nueva creación casi perfecta cuyo nombre es “Adam”. Pues bien, anticipándose a la siguiente película de los Guardianes, BossLogic, el afamado ilustrador y diseñador que imagina como se verían algunos actores como ciertos superhéroes, ha visualizado a Zack Efron como Adam Warlock y luce genial.

Con el regreso de James Gunn a la franquicia podemos presentir que se viene una buena película de los Guardianes de la Galaxia, aunque es muy probable que la producción de la película arranque hasta 2020 y que veamos la cinta en la pantalla grande hasta el 2021 o 2022.

¿Te convence Zack Efron? ¿Quién crees que es ideal para el papel?

ANUNCIO