Imagen filtrada de The Eternals muestra al equipo completo por primera vez

Ajak y Thena, interpretadas por Salma Hayek y Angelina Jolie, se muestran codo a codo en esta imagen.
(Marvel)

Nuevamente la publicidad de los productos promocionales de las películas de Marvel Studios fue la causante de que se filtrara información sobre The Eternals, la película que será dirigida por Chloë Zhao. Este arte promocional es la primera prueba que tenemos de cómo se verá el equipo junto.

La imagen muestra a Ikaris (Richard Madden) al centro seguido de Kingo (Kumail Nanjiani) a la izquierda, Phastos (Brian Tyree Henry) a su derecha y Gilgamesh (Dong-seok Ma) cruzando los brazos. A la izquierda de Ikaris está el Sersi (Gemma Chan), y a su derecha está el Ajak (Salma Hayek). Thena (Angelina Jolie) recibe una armadura dorada brillante mientras está de pie junto al Druig de Hayek y Barry Keoghan. En los extremos de la alineación están Sprite (Lia McHugh) a la izquierda y Makkari (Lauren Ridloff) a la derecha.

Lo que nos llama la atención es que, pese a que esta filtración muestra los trajes tal y como aparecerán en la película, no hay mucho detalle en los rostros. Al parecer Disney y Marvel están cuidando al máximo la forma en la que lucirá el elenco lo más posible, dado el renombre de sus actrices.

“La historia de The Eternals se desarrolla hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestials experimentaron genéticamente con humanos, creando individuos súper poderosos y otros ramificaciones malvadas conocidas como los Deviants. Los dos grupos continuaron peleando entre sí a lo largo de la historia para ver cuál se convertiría finalmente en la raza definitiva. La trama trata sobre la historia de amor entre Icarus, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta de moverse entre los humanos”.

Se planea que The Eternals sea la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Debido a la pandemia, movió su estreno del 12 de febrero de 2021 al 5 de noviembre de 2021.

ANUNCIO