SinDelantal cerrará su servicio en diciembre

La aplicación de entrega de comida anunció el cierre de sus operaciones en México en diciembre.
SinDelantal

El servicio de entrega de comida a domicilio SinDelantal acaba de anunciar su cierre en México a partir del 4 de diciembre del 2020. El anuncio se dio a través de un mensaje en su aplicación.

“Fue un placer para nosotros llevarte tus alimentos favoritos durante todos estos años y queremos agradecerte que nos hayas hecho tu app de Food Delivery favorita. Muchas gracias siempre”, se lee en el mensaje de la app.

Posteriormente en un comunicado de prensa Sin Delantal explicó: “La compañía da este aviso con un mes de anticipación para minimizar el impacto hacia sus usuarios y sus socios comerciales. México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano”.

SinDelantal

La compañía explicó que antes de terminar sus operaciones cumplirá puntualmente con todos los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como con sus acuerdos comerciales.

Aunque Sin Delantal cierra, su empresa matriz, Just Eat, sigue en Brasil con iFood y en Colombia con Domicilios.com.

Sin Delantal llegó a México en 2012 y durante todo este tiempo operó en 12 ciudades. Ahora se va buscando otro sitio donde encuentre una posición de liderazgo. Hace un año, la aplicación Postmates también salió del mercado nacional.

ANUNCIO