¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este avance nos muestra la salvaje pelea de Batman vs Bane en Batman: Hush

Tenemos un nuevo avance de Batman: Hush y nos da una probadita de lo que será esta pelea.
(Foto: Warner Bros.)

Batman: Hush es la siguiente película animada de DC es una adaptación del popular cómic de Jeph Loeb y Jim Lee de 2002. La historia ve a Batman enfrentando a un grupo de villanos, entre lo que están Bane, Poison Ivy, el Joker y el villano misterioso con vendajes, Hush. Y nos han dejado un avance de la pelea entre Batsy y Bane. 

También te puede interesar: Hush hace de las suyas en el tráiler de la nueva película animada de Batman

Batman: Hush ha estado durante mucho tiempo en la lista de prioridades de los fanáticos de las historias esenciales de Batman, y hemos trabajado estrechamente con Warner Bros. Animation y DC para armar una combinación de excelentes cineastas y excelentes actores para llevar esta historia intensa y atractiva a la animación”, dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Animación de Warner Bros. Home Entertainment cuando se revelaron detalles sobre la película.

(Foto: Warner Bros.)

Aquí el avance:

Será la película 35 del universo animado del DC y según la sinopsis:

Un criminal misterioso conocido como Hush está decidido a destruir tanto la carrera de lucha contra el crimen como la vida personal de Batman, que ya se ha complicado por una relación con Catwoman.

Batman: Hush se estrena en versión digital el 20 de julio de 2019. En 4k ultra HD y blu ray, tendrán que esperar hasta el 6 de agosto para poder adquirirla.