El hombre murciélago se da su tiempo para vender productos.

Una de las primeras películas de superhéroes que podremos ver en el 2017 es The Lego Batman Movie, el regreso del divertido y alocado Batman que interpretó Will Arnett en The Lego Movie. El encapotado no vendrá solo, sino que formará equipo con el joven Dick Grayson (Michael Cera) y enfrentarán a un escuadrón de villanos capitaneados por Joker (Zach Galifianakis).

Para ir calentando motores, y después de un mensaje navideño y otro de año nuevo, ahora el héroe de Ciudad Gótica aparece en un par de comerciales, uno exclusivo de la televisión británica (donde anuncia al servicio Sky) y otro realizado para el mercado japonés donde presume un nuevo smartphone y se toma lindas selfies. ¿Veremos un comercial para México? Esperemos que sí.

Los dos spots son meras curiosidades, y no muestran nuevas tomas de la película (e incluso se nota que las animaciones son de baja calidad), pero mantienen el tono fársico del personaje y la voz de Will Arnett.

The Lego Batman Movie se estrenará en todo el mundo el próximo 10 de febrero de 2017. Además Warner liberó varios carteles promocionales con algunos de los personajes que veremos en la película.

fuente Comicbook.com (YouTube)

temas